Cottage Basarte, situado en Bakio, en un entorno verde, donde la actividad principal es la viticultura, llevada a cabo con el máximo respeto medioambiental.
De fácil acceso, su cercanía y buena ubicación (a 400 m del casco urbano y 1´5 Km de la playa), y un entorno rodeado de viñedos, hacen de él un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
Nuestra casa rural dispone de 5 habitaciones dobles, dos de ellas con posibilidad de incorporar una cama supletoria. Todas ellas exteriores, con mobiliario y decoración tradicional, son estancias alegres y luminosas, creando un ambiente acogedor y confortable.
La identidad de la comarca se ve reflejada en cada una de las habitaciones de nuestra casa rural, con nombres de puntos de referencia como Jata, Mahasti o Koba, pero también con nombres emotivos para nosotras como Artetxe, nombre del caserío natal de nuestro padre.
El cuidado del entorno es vital para nuestra forma de vida. Por ello, la casa dispone de un sistema de calefacción y agua caliente, innovador y ecológico en todo el conjunto, basado en una caldera alimentada por pellets de madera.
Sin duda, nuestra casa será una buena elección para disfrutar de una escapada de fin de semana o de las vacaciones y puentes en familia o con amigos, tanto para practicar actividades al aire libre como para visitar el patrimonio cultural o deleitarse con la gastronomía local
ESTANCIA MÍNIMA DE DOS NOCHES
WIFI GRATIS
CAMA SUPLETORIA
BAÑO COMPLETO
SERVICIO DE DESAYUNO
VISTAS EXTERIORES
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
APARCAMIENTO EXTERIOR
AMENITIES
CALEFACCIÓN
VENTA DE TXAKOLI
INFORMACIÓN TURÍSTICA
CERTIFICADO DE CALIDAD